![]() |
Imagen extraída de Flickr (c) Daniel Silliman |
Estoy desaparecida, lo sé. ¡Y eso que hace cuatro días vine a decir que quería volver a reactivar el blog! Pero es que me he vuelto a liar. Como siempre. Porque siempre digo "esto no lo haré" y termino haciéndolo.
El caso es que la editorial Nevsy ha abierto un plazo de recepción de propuestas editoriales y me he animado a mandar algo (si no conocéis esa editorial echadle un vistazo a su catálogo, publican mucha literatura rusa y también Steampunk, además de poner especial atención a la edición de los libros). Pero como soy así de paranoica, he decidido que mejor le doy un buen repaso a la novela, no fuera que les interesara (no tengo muchas esperanzas puestas en ello porque no estoy segura de que la novela se ajuste a lo que están buscando, ¡pero por probar que no quede!).
Por si os pudiera interesar, Nevsky quiere ampliar sus línea de autores españoles y busca novelas (terminadas) de ficción especulativa, fantasía oscura, new weird, o de ciencia ficción que tengan una clara vocación literaria y de estilo. El plazo para entregar las propuestas es hasta el 14 de junio y en julio se pondrán en contacto con los autores de aquellas propuestas que les hayan interesado para la recepción de manuscritos. Podéis encontrar los detalles aquí.
Supongo que este mes tampoco me podré pasar mucho, pero cuando termine con las correcciones, espero poder ir subiendo al menos una entrada por semana. De todos modos me podéis encontrar en Twitter.
¡Saludos!